9 de nuestros opositores consiguen plaza en las oposiciones para Inspectores de Educación en Castilla-La Mancha

Un tercio de los aprobados en las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Extremadura se prepararon con nosotros

¡Enhorabuena a los tres alumnos/as de EducaOposiciones que han conseguido plaza como Inspectores de Educación en las oposiciones de Extremadura en 2019!

Un tercio de los opositores que han obtenido plaza como Inspectores de Educación en las oposiciones a Inspección Educativa en Extremadura han sido alumnos de EducaOposiciones. Además, 9 de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de formar parte de la bolsa para poder ejercer como inspectores de Educación con carácter accidental en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Más información en: https://www.educarex.es/inspeccion/concursooposicion.html

En EducaOposiciones apostamos por una preparación de oposiciones online exclusiva y de calidad. Los buenos resultados obtenidos por nuestro alumnado en las oposiciones a Inspección Educativa en Extremadura nos animan a seguir trabajando para las siguientes convocatorias. Si deseas prepararte las oposiciones a Inspección Educativa en Extremadura, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Pide más información y te facilitaremos una sesión de prueba y un tema de forma gratuita.

Related Posts