Preparadores de oposiciones online

EducaOposiciones _

EducaOposiciones es una academia formada por un equipo de inspectores/as de educación con experiencia en varias CCAA.

En nuestra preparación, destacamos por estar a tu lado,

resolviéndote todas tus dudas y corrigiendo tus supuestos prácticos.

Nuestros preparadores

EducaOposiciones está formada por un equipo de preparadores de oposiciones a Inspección Educativa. Asimismo, todos son Inspectores de Educación funcionarios de carrera en activo, competentes y eficaces, con amplios conocimientos técnicos y legislativos.

Nuestro temario

Todos nuestros temarios son exclusivos y están actualizados a los últimos cambios legislativos. Además, los temas se entregan en formato digital y con varios días de antelación para facilitar el estudio. Es por ello, que solo estarán disponibles para las personas que formen parte de alguno de nuestros grupos.

Nuestra preparación

En EducaOposiciones apostamos por una preparación online de calidad y ajustada a tus necesidades.  Para ello hemos diseñado una metodología en la que destacamos sesiones interactivas por videoconferencia, apoyo individualizado,…

Nuestros intereses

En EducaOposiciones nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición. Y estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.
Sin lugar a dudas, nuestra meta es poder satisfacer tus necesidades.
Es por ello, que destacamos por estar a tu lado, resolviéndote todas tus dudas y corrigiendo tus supuestos prácticos.

¿Cómo lo hacemos?

En EducaOposiciones contamos con un equipo de expertos en preparación de oposiciones online.
Por lo tanto, conjugamos experiencia y frescura, seleccionando a opositores que hayan obtenido excelentes resultados en las últimas oposiciones a Inspección Educativa.
Igualmente, nuestros preparadores se caracterizan por su trato cordial y su espíritu de servicio.

Nuestras oposiciones

En EducaOposiciones contamos con un equipo de preparadores, Inspectores de Educación en activo, en diversas Comunidades Autónomas. Es por ello, que preparamos las oposiciones a Inspección Educativa de: