Preparadores de oposiciones online

EducaOposiciones _

EducaOposiciones está formado por un equipo de inspectores/as de educación con amplia experiencia en varias Comunidades Autónomas.

En nuestra preparación, destacamos por estar a tu lado,

resolviéndote todas tus dudas y corrigiendo tus supuestos prácticos.

Nuestros preparadores

EducaOposiciones está formada por un equipo de preparadores de oposiciones a Inspección Educativa. Todos somos Inspectores de Educación funcionarios de carrera en activo, competentes y eficaces, con amplios conocimientos técnicos y legislativos. Llevamos más de cinco años preparando a los futuros inspectores/as de Educación, nuestra experiencia y los resultados obtenidos en las diferentes Comunidades Autónomas nos avalan. 

Nuestro temario

Todos nuestros temarios son exclusivos y se actualizan anualmente a los últimos cambios legislativos. Además, facilitamos actualizaciones gratuitas a nuestro alumnado, incluso una vez finalizada la preparación. Por tanto, garantizamos que dispondrás de los mejores temarios actualizados a los últimos cambios legislativos.

Nuestra preparación

En EducaOposiciones apostamos por una preparación online de calidad y ajustada a tus necesidades.  Para ello hemos diseñado una metodología en la que destacamos sesiones interactivas por videoconferencia, apoyo individualizado, grupos reducidos, grabaciones de las sesiones, etc. Fuimos los primeros en utilizar esta metodología para preparar las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación, y los resultados nos avalan.

Nuestros intereses

En EducaOposiciones nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición. Y estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.
Sin lugar a dudas, nuestra meta es poder satisfacer tus necesidades y que consigas tu objetivo. Muchos ya lo han conseguido
Es por ello, que destacamos por estar a tu lado, resolviendo todas tus dudas y corrigiendo tus supuestos prácticos.

¿Cómo lo hacemos?

En EducaOposiciones contamos con un equipo de expertos en preparación de oposiciones online, inspectores de educación de carrera que conjugan experiencia y frescura, pero que destacan por su profesionalidadtrato cordial y su espíritu de servicio.

Nuestras oposiciones

En EducaOposiciones contamos con un equipo de preparadores, Inspectores de Educación en activo, en diversas Comunidades Autónomas. Es por ello, que preparamos las oposiciones a Inspección Educativa de: