Características de

nuestra preparación online

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA 

Preparación de oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación _

Debido a las características de esta preparación y dado que tienes otras responsabilidades, estamos convencidos de que la preparación que ofrecemos es la que más se ajusta a tus necesidades. Para ello, hemos rediseñado nuestra metodología, para dar respuesta a las demandas de nuestro alumnado:

  • 2 Sesiones interactivas por videoconferencia al mes  en las que podrás participar activamente desde la comodidad de tu casa.
  • 2 Sesiones de forma asíncrona al mes para que puedas ver las exposiciones de los temas en cualquier momento y lugar.
  • Grabación de las sesiones  por si te perdiste algo o, simplemente, porque quieres repasar.
  • Apoyo individualizado, con resolución de dudas de forma colaborativa que se concretan en un documento con FAQs sobre los temas y supuestos elaborados de forma grupal y revisadas por nuestro profesorado.
  • Metodología activa,  donde los opositores participarán en debates, exposiciones, rondas de preguntas, simulacros de las diferentes partes de la oposición, etc.
  • Grupos reducidos. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.  Nuestros preparadores se reservan la posibilidad de realizar una entrevista previa antes de aceptar la admisión del alumnado.
  • Temarios exclusivos, actualizados anualmente, con resultados contrastados. Además, todos los temas se facilitarán en formato digital y se entregarán con dos semanas previas a la sesión. Las actualizaciones se facilitarán de forma gratuita y ¡hasta un año después de terminar la preparación!
  • La preparación se divide, con carácter general, en dos cursos escolares, que conjuntamente suponen 20 meses, con el correspondiente descanso en los meses de julio y agosto (aunque podrás seguir accediendo a nuestra plataforma, preguntando dudas y visionando las grabaciones del curso).
  • Con carácter general se tratarán mensualmente 4/5 temas y 3 supuestos prácticos.

Además, ofrecemos al opositor a Inspector de Educación otros servicios de interés, como son la notificación de noticias, boletines legislativos mensuales, documentos compartidos (normativa, sentencias, bibliografía, dudas resueltas…),  participación en foros de debate privados para nuestro alumnado, servicio de atención al alumno, etc.

EducaOposiciones está formada por un equipo de preparadores de oposiciones a Inspección Educativa, Inspectores/as de Educación funcionarios de carrera en activo en las diferentes Comunidades Autónomas. Por tanto, estamos capacitados para preparar las pruebas de acceso de los Cuerpos a Inspectores de Educación de Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura y cualquier otra Comunidad Autónoma. Nuestros trayectoria desde el año 2015 y los resultados obtenidos nos avalan.

Gracias a sus amplios conocimientos técnicos y legislativos, nuestros preparadores son altamente competentes y eficaces. Asimismo, en el equipo de EducaOposiciones combinamos la experiencia de los funcionarios de carrera en activo con los Inspectores de Educación que aprobaron recientemente las oposiciones con excelentes resultados.

    Estoy interesado en las oposiciones de ...

    ¿Cómo nos has conocido?