Características de

nuestra preparación online

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA 

Preparación de oposiciones online _

EducaOposiciones está formada por un equipo de preparadores de oposiciones a Inspección Educativa. Además, son Inspectores de Educación funcionarios de carrera en activo en las diferentes Comunidades Autónomas. Por tanto, estamos capacitados para preparar las pruebas de acceso de los Cuerpos a Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura y cualquier otra Comunidad Autónoma.

 

Gracias a sus amplios conocimientos técnicos y legislativos, nuestros preparadores son altamente competentes y eficaces. Asimismo, en el equipo de EducaOposiciones, combinamos la experiencia de los funcionarios de carrera en activo con los Inspectores de Educación que aprobaron recientemente las oposiciones con excelentes resultados.

 

Debido a las características de esta preparación y dado que tienes otras responsabilidades, estamos convencidos de que la preparación online es la que más se ajusta a tus necesidades. Para ello, hemos diseñado una metodología de preparación en la que destacamos:

 

  • Sesiones interactivas por videoconferencia  en las que podrás participar activamente desde la comodidad de tu casa.
  • Grabación de las sesiones  por si te perdiste algo o, simplemente, porque quieres repasar.
  • Metodología activa,  donde los opositores participarán en debates, exposiciones, rondas de preguntas…
  • Apoyo individualizado, con resolución de dudas y corrección de los supuestos prácticos.
  • Grupos reducidos.
  • Temarios exclusivos con resultados contrastados. Además, todos los temas se facilitarán en formato digital y se entregarán con varios días de antelación a la sesión.
  • La preparación se divide, con carácter general, en dos cursos escolares, que conjuntamente suponen 20 meses, con el correspondiente descanso en los meses de julio y agosto, y con dos sesiones al mes.
  • Con carácter general se tratarán mensualmente aproximadamente 4 temas y 2 supuestos prácticos.

Además, en EducaOposiciones ofrecemos al opositor a Inspector de Educación otros servicios de interés, como son la notificación de noticias y novedades legislativas,  documentos compartidos (normativa, sentencias, bibliografía, dudas resueltas...), etc.

Estoy interesado en las oposiciones de ...

¿Cómo nos has conocido?