Home Andalucía Seguimiento de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía

Seguimiento de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía

Consulta las novedades en relación a las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía convocadas con fecha de 27 diciembre de 2019 y que comenzarán el próximo 3 de octubre de 2020.

– 02/02/2021: Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se designa la Comisión de Valoración de Méritos en el procedimiento de concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, para la provisión de puestos de trabajo vacantes, convocado por Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de 26 de octubre de 2020

Medidas de prevención ante el COVID-19

– 30/09/2020: Llamamiento acto de presentación.

– 16/09/2020: Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se nombra al personal funcionario que debe colaborar temporalmente con el tribunal, con las competencias de ejecución material y ordenación administrativa que el mismo les atribuya, en el procedimiento de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de 18 de diciembre de 2019

– 12/08/2020: Criterios valoración fase de concurso.

– 12/08/2020: Criterios de evaluación y calificación de las pruebas.

– 05/08/2020: Listas definitivas de las personas admitidas y excluidas y convocatoria al acto de presentación ante el Tribunal y primera prueba.

– 27/12/2019: Convocatoria del concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Os recordamos que comenzamos una nueva edición de nuestro curso de preparación a las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía el próximo 16 de septiembre de 2020.

Solicita información y podrás acceder de forma gratuita a la sesión informativa antes del comienzo del curso.

En EducaOposiciones apostamos por una preparación online de calidad y ajustada a tus necesidades. Es por eso que nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición. Nuestros dos preparadores con destino en la CCAA de Andalucía se encargarán de ayudarte a conseguir tu objetivo. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Si deseas prepararte las oposiciones a Inspección Educativa en Andalucía, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 

Related Post