Home Asturias Enhorabuena al alumnado que ha superado la primera parte de las oposiciones en Asturias.
9 de nuestros opositores consiguen plaza en las oposiciones para Inspectores de Educación en Castilla-La Mancha

Enhorabuena al alumnado que ha superado la primera parte de las oposiciones en Asturias.

¡Enhorabuena a nuestras tres alumnas que han conseguido superar la primera parte de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación convocadas en Asturias!

El profesorado de EducaOposiciones  felicita a nuestras tres alumnas del «Grupo General» por su gran éxito.  Pleno conseguido, ya que las tres alumnas que hemos preparado de esta CCAA han superado esta primera parte que consistía en el análisis por escrito de un caso práctico sobre las técnicas adecuadas para la actuación de la Inspección de Educación.

Mucho ánimo para la siguiente prueba, en este caso el desarrollo por escrito de un tema de la parte A, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre de 2022

En nuestra academia online, EducaOposiciones, apostamos por una preparación de oposiciones exclusiva y de calidad. Los buenos resultados obtenidos por nuestras alumnas en la  las oposiciones a Inspección Educativa en Asturias nos animan a seguir trabajando.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Si quieres información sobre nuestra preparación no dudes en contactar con nosotros. Solicita información cumplimentando formulario de contacto

 

Related Post

Abrir chat
1
¿Quieres ser Inspector/a de Educación?
educaoposiciones.es
Hola, ¿quieres ser Inspector de Educación? Solicita información