Home Madrid Sorprendentes resultados en la primera parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Madrid
El 45% de nuestros opositores superan la primera parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Castilla-La Mancha 2018

Sorprendentes resultados en la primera parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Madrid

¡El 25% del alumnado que ha superado la primera parte de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Madrid se ha preparado con nosotros!

¡Estamos de enhorabuena en EducaOposiciones! Nos complace anunciar los magníficos resultados obtenidos por nuestros alumnos en la primera parte de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad de Madrid. De un total de 69 aprobados, ¡17 son alumnos de EducaOposiciones! Este logro representa un 24.6% de los aprobados totales, destacando que más del 50% de nuestros estudiantes han superado esta fase con éxito.

Este éxito es aún más significativo considerando las circunstancias en las que se ha desarrollado la convocatoria. La oposición se realizó de forma anticipada, lo que nos obligó a adaptar la preparación y ofrecer un curso intensivo en menos tiempo del previsto. A pesar de este reto, una gran parte del alumno aprobado  ha realizado solo el curso intensivo que comenzó en diciembre de 2023, logrando una excelente preparación de la parte práctica en tan solo 5 meses.

Queremos felicitar a nuestros alumnado por su esfuerzo, dedicación y compromiso. Su éxito es un reflejo del trabajo duro y la constancia. Ahora, les animamos a continuar con la misma energía y determinación en la siguiente parte del proceso, que consistirá en el desarrollo de un tema por escrito de la parte A.

Además, no podemos dejar de destacar el papel fundamental de nuestro profesorado, cuyo apoyo y experiencia han sido claves en estos excelentes resultados. Su dedicación y esfuerzo han sido vitales para el éxito de nuestro alumnado.

Finalmente, queremos informar que el 1 de junio abrimos el proceso de reserva de plaza para la preparación que comenzaremos en septiembre. ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros y asegura tu plaza para iniciar tu camino hacia el éxito con EducaOposiciones.

Si quieres información sobre nuestra preparación no dudes en contactar con nosotros. Reserva ya tu plaza para el curso que comenzamos en septiembre cumplimentando el formulario de contacto. 

 

Related Post

Abrir chat
1
¿Quieres ser Inspector/a de Educación?
educaoposiciones.es
Hola, ¿quieres ser Inspector de Educación? Solicita información