Home Madrid La Comunidad de Madrid convoca a los aspirantes para el inicio del concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

La Comunidad de Madrid convoca a los aspirantes para el inicio del concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

En el día de hoy  la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha aprobado las listas definitivas de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid convocado por RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos  Humanos, por la que se convoca concurso-oposición de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid.

Conforme a la RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos , todos los aspirantes quedan convocados para realizar la primera parte de la prueba de la fase de oposición:

Al acto de presentación, así como a todos los demás actos del procedimiento, los aspirantes deberán ir provistos de documento identificativo válido en vigor.

La primera parte de la prueba consistirá en el análisis por escrito de un caso práctico sobre las técnicas adecuadas para la actuación de la Inspección de Educación, que será propuesto por el tribunal. El aspirante analizará el caso práctico, formulará una propuesta razonada sobre las técnicas adecuadas para la actuación del Inspector en ese supuesto y elaborará un informe. El tiempo para el desarrollo de esta parte será de tres horas.  Durante los primeros cuarenta minutos del desarrollo de esta parte de la prueba, el aspirante podrá utilizar material de apoyo en soporte electrónico que solo podrá utilizarse para consulta de  normativa. Cada aspirante aportará su propio ordenador portátil o tableta que deberá disponer de autonomía de funcionamiento, y  durante el desarrollo de la prueba, la conexión a internet deberá estar deshabilitada

Si quieres  informarte sobre nuestra preparación intensiva de estas oposiciones cumplimenta nuestro formulario de contacto. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Related Post