Desde EducaOposiciones te deseamos Feliz Navidad

Termina el año 2018 en el que hemos ayudado a 11 de nuestros alumnos y alumnas a conseguir su plaza en el Cuerpo de Inspectores de Educación.

Un total de 11 opositores han obtenido plaza como Inspectores de Educación en las oposiciones convocadas este año entre Castilla-La Mancha, Navarra y Aragón, además de otros 6 opositores que ya se encuentran ejerciendo como Inspectores accidentales. Un excelente balance, pero queremos seguir ayudando en este próximo año a nuestro alumnado que se está preparando de cara a las oposiciones al Cuerpo de Inspectores que se convocarán en Extremadura, Canarias y otras Comunidades Autónomas.

En nuestra academia online, EducaOposiciones, apostamos por una preparación de oposiciones online exclusiva y de calidad. Los buenos resultados obtenidos por nuestro alumnado en las oposiciones a Inspección Educativa  son el reflejo del trabajo bien hecho. Enhorabuena a los opositores que han conseguido su objetivo en el año 2018 y nuestros mejores deseos para todos aquellos que se están preparando para conseguirlo en el año 2019.

Si quieres  informarte cumplimenta nuestro formulario de contacto. Además, te facilitaremos de forma gratuita un tema de muestra y el acceso a una sesión en la que se explica las características de esta oposición y de las pruebas.  

 

Related Posts