Home Andalucía Fecha de presentación para el concurso-oposición al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía

Fecha de presentación para el concurso-oposición al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía

Con fecha de 5 de agosto de 2020  la Consejería de Educación y Deporte ha publicado las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de 18 de diciembre de 2019, y se convoca al personal admitido al acto de presentación ante el Tribunal.

Detallamos a continuación los aspectos más relevantes de la Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos:

  • PRESENTACIÓN: Sábado 3 de octubre de 2020, en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera, sito en el Parque González Hontoria, s/n.
  • HORA: 10:00 horas de la mañana . Llamamiento individual de cada aspirante, que deberá identificarse mediante la presentación del DNI o documento similar (pasaporte) en formato original y físico. No se admitirá otro tipo de documentación identificativa.
  • PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA DE LA FASE OPOSICIÓN. Se realizará en las instalaciones del Campus Universitario de Jerez de la Frontera, y comenzará a las 8:00 horas del domingo 4 de octubre, con el llamamiento del personal aspirante.
  • INDICACIONES: La documentación deberá estar impresa en el formato propio de publicación de dichos boletines oficiales, no permitiéndose ninguna documentación impresa en cualquier otro formato que no sea el BOE o el BOJA. Los documentos no podrán contener anotaciones ni grafías de ningún tipo, ni en los mismos ni en otro tipo de soporte, tipo nota adhesiva. Sí se permitirá el subrayado o resalte de partes de la documentación.

Os recordamos que ponemos a disposición de nuestro alumnado el temario de la  parte B. Los materiales están actualizados a los últimos cambios legislativos.

Si quieres  informarte cumplimenta nuestro formulario de contacto. Además, te facilitaremos de forma gratuita un tema de muestra y el acceso a una sesión en la que se explica las características de esta oposición y de las pruebas.  

Related Post

Abrir chat
1
¿Quieres ser Inspector/a de Educación?
educaoposiciones.es
Hola, ¿quieres ser Inspector de Educación? Solicita información