Castilla-La Mancha anuncia la convocatoria de 25 plazas al Cuerpo de Inspectores de Educación

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha realizado este anuncio tras la mesa sectorial extraordinaria de personal docente no universitario celebrada el pasado 7 de junio.

Se anunció por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la propuesta de Oferta de Empleo Público, entre las que destacamos 25 plazas para el Cuerpo de Inspectores de Educación que se convocarán en el año 2022.

Si quieres  informarte sobre nuestra preparación específica  para afrontar con garantías esta oposición  cumplimenta nuestro formulario de contacto.

¡Un 27% del total de aprobados se prepararon con nosotros en la última convocatoria, no pierdas tu oportunidad! 

Infórmate en: https://www.educaoposiciones.es/preinscripcion-preparacion-oposiciones-inspeccion-educativa-castilla-la-mancha/

DESCARGA: Dossier Inspeccion Educacion CLM 2021_22

Leer más

El 45% de nuestros opositores sacan su plaza en las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía

¡Enhorabuena al alumnado que ha superado el concurso-oposición de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía!

El 100% del alumnado que  aprobó la segunda parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía ha superado finalmente la oposición, lo que supone un 45% del alumnado que se ha preparado con nosotros. Lo han conseguido gracias a su  esfuerzo y dedicación, un placer haber colaborado con vosotros a que consigáis vuestro objetivo.

En EducaOposiciones, apostamos por una preparación de oposiciones exclusiva y de calidad. Los buenos resultados obtenidos por nuestro alumnado en las oposiciones a Inspección Educativa nos animan a seguir revisando minuciosamente y actualizando todo el temario anualmente, facilitando actualizaciones gratuitas incluso una vez finalizada la preparación.

Nuestra preparación de oposiciones al Cuerpo de Inspectores en Andalucía  es impartida por tres  inspectores de educación funcionarios de carrera con destino en la CCAA de Andalucía. Si deseas prepararte las oposiciones a Inspección Educativa en Andalucíacontacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso que comenzará en septiembre de 2021. Nos quedan muy pocas vacantes, por lo que si estás interesado no esperes en reservar tu plaza.

 

 

Leer más

El 90% de nuestros opositores superan la segunda parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía

¡Enhorabuena al alumnado que ha superado la segunda parte dedicada al Temario A de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía!

El 90% del alumnado que  aprobó la primera parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía ha superado la  segunda parte de las oposiciones que consistía en el desarrollo por escrito de un tema referido a la parte A del temario, lo que supone que un 45% del alumnado que se ha preparado con nosotros.

En EducaOposiciones, apostamos por una preparación de oposiciones exclusiva y de calidad. Los buenos resultados obtenidos por nuestro alumnado en las oposiciones a Inspección Educativa nos animan a seguir revisando minuciosamente y actualizando todo el temario anualmente, facilitando actualizaciones gratuitas incluso una vez finalizada la preparación.

Nuestra preparación de oposiciones al Cuerpo de Inspectores en Andalucía  es impartida por tres  inspectores de educación funcionarios de carrera con destino en la CCAA de Andalucía. Si deseas prepararte las oposiciones a Inspección Educativa en Andalucíacontacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

En junio abriremos el plazo de inscripción para el curso que comenzará en septiembre de 2021. Serán muy pocas vacantes las que sacaremos, por lo que si estás interesado no esperes en reservar tu plaza.

Leer más

La Comunidad de Madrid convoca a los aspirantes para el inicio del concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

En el día de hoy  la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha aprobado las listas definitivas de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid convocado por RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos  Humanos, por la que se convoca concurso-oposición de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid.

Conforme a la RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos , todos los aspirantes quedan convocados para realizar la primera parte de la prueba de la fase de oposición:

Al acto de presentación, así como a todos los demás actos del procedimiento, los aspirantes deberán ir provistos de documento identificativo válido en vigor.

La primera parte de la prueba consistirá en el análisis por escrito de un caso práctico sobre las técnicas adecuadas para la actuación de la Inspección de Educación, que será propuesto por el tribunal. El aspirante analizará el caso práctico, formulará una propuesta razonada sobre las técnicas adecuadas para la actuación del Inspector en ese supuesto y elaborará un informe. El tiempo para el desarrollo de esta parte será de tres horas.  Durante los primeros cuarenta minutos del desarrollo de esta parte de la prueba, el aspirante podrá utilizar material de apoyo en soporte electrónico que solo podrá utilizarse para consulta de  normativa. Cada aspirante aportará su propio ordenador portátil o tableta que deberá disponer de autonomía de funcionamiento, y  durante el desarrollo de la prueba, la conexión a internet deberá estar deshabilitada

Si quieres  informarte sobre nuestra preparación intensiva de estas oposiciones cumplimenta nuestro formulario de contacto. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Leer más

Reserva de plaza para la preparación exclusiva en Andalucía para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Anticipamos el proceso de reserva de plazas para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía para el curso 2021/22.

El 3 de septiembre de 2021 comenzamos una nueva edición de la preparación de oposiciones a Inspección educativa en Andalucía. La actual demanda nos ha llevado a anticipar el proceso de reserva de plazas para que todo el alumnado que se ha interesado tenga la garantía de formar parte de nuestro grupo de preparación. Si deseas más información visita nuestra sección dedicada, donde podrás solicitar el acceso a una muestra de nuestros cursos.

Somos un equipo de tres Inspectores de Educación con destino en la CCAA de Andalucía que ofrecemos a nuestro alumnado unos temarios exclusivos con resultados contrastados y una metodología innovadora  que responderá sin duda a tus necesidades. 

No te quedes sin tu plaza, resérvala cumplimentando este formulario.

Os dejamos a continuación el dossier del curso 2021/21:

 

 

Leer más

El 50% de nuestros opositores superan la primera parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía

¡Enhorabuena al alumnado que ha superado la primera parte de las oposiciones a Inspección de Educación en Andalucía!

El 40% del alumnado que se ha preparado con nosotros ha superado la primera parte de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación en Andalucía. Si a estos resultados le sumamos el alumnado del grupo de Andalucía que ha aprobado el concurso-oposición en otras Comunidades Autónomas el curso anterior, podemos afirmar que un 50% de nuestro alumnado ha superado la primera parte de las oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación.

En EducaOposiciones, apostamos por una preparación de oposiciones exclusiva y de calidad impartida por tres  inspectores de educación funcionarios de carrera con destino en la CCAA de Andalucía. Los buenos resultados obtenidos por nuestr@s alumn@s en la primera parte de las oposiciones son el reflejo del trabajo bien hecho.

Si quieres información sobre nuestra preparación no dudes en contactar con nosotros. En junio abriremos el plazo de inscripción para el curso que comenzará en septiembre de 2021. Serán muy pocas vacantes las que sacaremos, por lo que si estás interesado no esperes en reservar tu plaza.

Leer más